Condiciones de reserva

Condiciones

Una vez que encuentres el día y horario que te quede cómodo, podes pedir que te lo reservemos completando los formularios correspondientes que están más arriba.

Las funciones de los días viernes y sábados suelen ser a las 21hs, las de los domingos a las 20hs. En el caso de infantiles, solemos hacer sábados a las 17hs y domingos a las 16hs. En todos los casos los horarios pueden cambiarse a conveniencia del elenco, pero esos son los horarios a los que el público está acostumbrado.
La sala se encuentra abierta a todo tipo de propuestas pero, al depender de la Facultad de Arte, las actividades de esta institución tienen prioridad. En el caso de que la Facultad requiera el espacio, avisaremos con la mayor anticipación posible y trataremos de acordar una nueva fecha.
Respecto al precio de las entradas, las define el elenco. Siempre contemplando una entrada general y una con descuento para socios de la sala, jubilados y estudiantes. En caso de elencos de Tandil el porcentaje es 70-30 (elenco- sala). En el caso de elencos por fuera de Tandil el porcentaje es 80-20 (elenco- sala).
La difusión corre por cuenta del elenco. Desde la Fábrica solicitamos en el formulario;el afiche, la sinopsis, la ficha técnica y, en el caso de que los tengan, flyers o fotos de la producción (entre otros datos) para hacer nuestra difusión a través de facebook, mails y pegando algunos afiches en la Facultad de Arte. Sin embargo, la difusión que la sala hace no garantiza nada. Debido a antecedentes donde ha habido muy poco público y la sala ha ido a pérdidas solicitamos que, en el caso de que el borderaux sea negativo, sea el elenco quien cubra los gastos del boletero (complete o los pague al 100%).
El elenco puede tener un ensayo con los técnicos en caso de que lo necesite, para esto solicitamos que verifique un horario en el blog y complete el formulario de reserva para ensayo.
Al haber mucha demanda de la Sala La Fábrica estamos solicitando a todas las personas que han reservado el espacio, el compromiso de utilizar la sala con la mayor responsabilidad posible. Esto significa:

-respetar los horarios de reserva (tanto de entrada como de salida)
-dejar el escenario vacío y, de usarse el depósito, dejar el pasillo desocupado.
-no fumar en la sala
-cuidar la limpieza
-de cancelar el ensayo/ función, avisar con la mayor anticipación posible, así queda a disposición de otros grupos.







Comisión Amigos del
Teatro La Fábrica

4 comentarios :

  1. Muy claro. Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Darío, te contamos que ingresando en el inicio verás pestañas que te indican: Reservar para función o reservar para ensayo. Ingresas en la pestaña y vas a ver el formulario. Para más información comunicarse vía mail: lafábricatandil@gmail.com
      Muchas gracias por comunicarse con nosotros!
      Asoc.Amigos del Teatro La Fábrica

      Eliminar